lunes, 3 de agosto de 2015

Nuevo disco!! Explotados por Jaimes estrena "La era del Chacal"





Explotados por Jaimes acaba de estrenar su segundo LP. Un hermoso disco que recorre absolutamente todas las formas anímicas, atravesando todos los estados mentales que se puedan imaginar.

Acompañados de grandes artistas, complementaron su ya extenso inventario de instrumentos y sonidos incorporando un acordeón (Lola Paula Tuero), un cello (Vitali Calahonra), violín (Ignacio Pinto Valdivia) Flauta traversa (Andrea Ugalde) Shansin (Pablo Maeda), crece la lista de explotados por Jaimes.


Pablo Maeda con su Shansin

















Pero las colaboraciones también incluyen voces, como la de Mariano Di Cesare (Mi Amigo Invencible / Principe Idiota) en Finito, Guido Antonucci (Amigo Umbrella) en exprimido, Pablo Maeda (...y Los Islandeses) en Sístole/Diástole y los coros de Andres Salaverri para la excelente versión álbum de Los Perros.

Grabado durante varios meses, con un trabajo coordinado entre Luciano Jaimes desde Chile y los explotados desde Buenos Aires. Un disco donde el experimento, la introspección, la desesperación y la alegría confluyen para armar esta obra de arte que nos regalan y que muchos esperábamos con ansiedad.

Presentado hoy al mediodía en formato digital a través de su bandcamp, ahora aguardamos a que Fuego Amigo pueda trabajarlo y presentarlo en formato físico.

Mientras tanto, esperaremos al 15 de Agosto a partir de las 22:00 hs (Puntual), donde los explotados van a presentar, en compañia de Cesped, su nuevo disco, en vivo en Ladran Sancho (Guardia Vieja 3811).
Este Jueves 6 de Agosto no te pierdas la entrevista en vivo que le vamos a hacer
desde el estudio 
Patrick Rice de la Radio Gráfica, en MAM Latinoamérica, a partir
de las 22:00
. No dejen de escucharnos en el 89.3 del dial o en línea desde acá.

No dejen de flashar un rato con este disco.




Tapa de La Era del Chacal
Ilustraciones: Leonardo Gudiño. 
Diseño: Josema Portaneri. 

.








No hay comentarios:

Publicar un comentario